Saltar al contenido

Gana un boleto para asistir al Gears Pro Circuit y otra sorpresa

El próximo fin de semana 21 y 22 de enero se llevará a cabo el Gears Pro Circuit, evento que reúne a jugadores profesionales que competirán a muerte para llevarse el nada despreciable premio de cien mil dolarucos.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Blackberry y contará con la presencia de miembros de The Coalition como Adam Fletcher, además de equipos estrella como Splyce y otros invitados especiales que serán sorpresa.

En Pulgares Rotos no queremos que se pierdan el evento que estaremos cubriendo para ustedes, por lo que conseguimos un boleto para regalar y que algún afortunado pueda asistir el sábado 21.

Sí, sabemos que está muy miserable dar sólo un boleto, pero somos pobres de buenos sentimientos y queremos compartir con el mundo el amor por Gears.

pobre

Además de eso, les vamos a dar una sorpresa relacionada con Gears Of War que en verdad, en verdad, en verdad les va a gustar, palabra del señor.

Si quieren ganar, lo único que deben hacer es darle like a nuestra página de Face y enviarnos un video suyo jugando Gears Of War 4 en línea que contenga su jugada más ñera-leñera.

Puede ser ejecutando a alguien, bailando, clavando granadas, remontando un 5-1 en dodgeball, volando cabezas, siendo un maestro de armas, da igual, usen su imaginación.

El video deberá durar menos de un minuto, y tendrán que mandar captura de su gamer tag para comprobar que efectivamente son ustedes y no se andan robando los videos en otro lado.

El equipo de Pulgares Rotos elegirá su favorito mediante un complejo sistema de votación -ajá- y lo anunciará el viernes al mediodía, por lo que tienen hasta antes del jueves a las 11:59 pm para participar.

Pueden mandar su material a nuestro correo contactopulgaresrotos@gmail.com o por mensaje en nuestra página de Facebook.

Los mejores videos aparecerán en nuestra página en un post especial.

¿Qué están esperando? ¡Vamos, vamos, vamos!

 

serchsergio Ver todo

Virgin Killer.
Amo Gears of War y extraño el Game Cube más que a nada en esta vida.

Deja un comentario